Terminos y Condiciones

Gracias por comprar en Gestión y Marketing Sanitario.
Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Una vez leído este texto, haga click en la sección de Servicio al Cliente, en Devoluciones, y rellene el escrito que se le presenta.


Devoluciones

Tiene 30 días calendario para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibió.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.
Su artículo debe estar en el embalaje original.
Su artículo debe tener el recibo o comprobante de compra y el RMA (Return Merchandise Authorization – Autorización de Devolución de Mercancía).

Reembolsos

Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su devolución. Le notificaremos de inmediato sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si se aprueba su devolución, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original).
Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.


Políticas de Cancelación


Realización de su pedido

Es requisito indispensable que en el registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.

Disponibilidad

Disponibilidad de los productos: Gestión y Marketing Sanitario hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega

Gestión y Marketing Sanitario se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.
Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que por regla general no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.
Gestión y Marketing Sanitario no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.
Gestión y Marketing Sanitario no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
Gestión y Marketing Sanitario no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.
En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse a Gestión y Marketing Sanitario para llegar a una resolución amistosa.


SEGURIDAD


Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.